Nos cambiamos a WordPress.

Estrenamos una nueva plataforma de Blog. WordPress. ¿Porqué decidimos cambiarnos a WordPress? Nuestro sitio web esta configurado utilizando la plataforma de SquareSpace y durante casi cinco años nos ha funcionado a perfección, es muy fácil de utilizar y posee una plataforma visual muy robusta. Sin embargo, nunca hemos podido usarla como un Blog. Te cuento porqué…

blogging-tools-blushinggeek copy

SquareSpace posee su propia plataforma de Blog, que es parte integral del diseño general de tu sitio Web, lo que para muchos podría ser una ventaja, pero para mí se convertía en una limitante desde el punto de vista creativo. Simplemente, no me gustaba el layout del Blog de mi diseño web y no lo podes cambiar a menos que cambies todo el look and feel del sitio, cosa que no quiero hacer.

Así que decidimos integrar WordPress con nuestro nuevo Blog. ¿Porqué WordPress? La respuesta es sencilla, es también fácil de usar y es la plataforma con más funcionalidad que hemos encontrado.

Crear y editar posts, es super fácil y nos permite manejar una galería multimedia mucho más robusta de la que Squarespace ofrece.

Este año, apostaremos a la creación de contenido y este blog será la plataforma. Esperamos que nos visiten y como siempre, cualquier sugerencia, critica o comentario estamos a la orden.

Un saludo.

Cesar Rosales.
Directo de Foto Estudio El Salvador.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s